La agricultura gallega está destinada a cambiar radicalmente. 

El futuro de la misma está en manos de productores profesionalizados y formados, con una visión empresarial que hasta ahora no contaba en la mayor parte del mundo rural de Galicia. 

La cada vez mas apremiante demanda de muchos agricultores gallegos de la creación de un centro que garantice la recogida, envasado, homologación y comercialización de sus productos, unido a la marcada alza en la demanda de productos de la huerta gallegos que venimos apreciando, propiciada por la contrastada y reconocida calidad con la que se perciben los mismos tanto en el ámbito regional como nacional, ha impulsado a que Legufrut apueste por este tipo de colaboración.

Se trata en definitiva de optimizar la comercialización del producto gallego en todos los ámbitos incluido el internacional, a través de nuestro centro de almacenamiento, envasado y distribución, lo que se conoce como planta manipuladora. Avalado por el equipo de técnicos agrónomos y la profesionalidad del resto de personal que conforma Legufrut.


Nosotros ofrecemos a los agricultores la posibilidad de diversificar sus explotaciones mediante la producción de huerta de calidad, recibiendo asesoramiento y seguimiento de su producción desde el preciso momento de plantar hasta la entrega del producto y con una excelente seguridad en la comercialización. Es decir que Legufrut aportará su “saber hacer” de una empresa grande y con verdadera experiencia en el sector.

De esta manera la huerta se puede convertir en un complemento a la renta principal de los productores. 

Cualquier duda póngase en contacto con nosotros y muy gustosamente responderemos sus preguntas.



  • Profesionalidad
  • Garantía
  • Experiencia

CONTROL DE PRODUCCIÓN

Nuestros procesos y controles de producción conllevan un uso eficiente y responsable de fitosanitarios y abonos. 

Todos los productos que envasamos y comercializamos siguen los más estrictos protocolos y normas de calidad y seguridad alimentaria, como el Real Decreto 2192/1984 de 28-11, de aplicación de las normas de calidad para frutas y hortalizas destinadas para ser entregadas en el mas óptimo estado al consumidor. 

Así mismo la mayoría de nuestros productores poseen al igual que Legufrut la certificación en seguridad alimentaria GLOBAL GAP o similar.